Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

¿Que te gusta de una persona?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
feminista
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: ¿Que te gusta de una persona? Responder citando

Como te gusta una persona, que te atrae,...

todo lo que tenga relación, puedes contar, y dar a conocerte sobre ti.

Animo!!

feminista
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente me gusta alguien que sea lo mas “ similar “ a mi.

Me gusta gente madura,con independecia emocinal, y fiel a si mismo, asus ideas, pensamientos,expresiones y a lo que expresen que sea referido a mi.

Me seduce que sean expresivas, expresivas al hablar, que trasmitan lo que estan expresando, que lo cuenten como si lo vivieran, expresivas con las manos, expresivas con la mirada...

M enamora la complicidad!!! esas miradas de cerca y lejos, que uno sabe como esta en ese momento la persona, sabe que puede psarle, y como minimo causaler extrañes de que algo pasa.

Me sigue enamorando que a cualquier mirada, gesto, expresion, me pregunte, que profundicen, que muestren interes, inquietud en conocerme, “ que note inquietud por conocerme por saber de mi”

Me gustan que sean personas inteligentes, que se den cuenta de cualquier cosita por muy insinificante, que almenos extrañen, que nose basen en lo que le cuentan, y que sean imposibles de manipular por la situacion o por alguien...

Que tenga inciativa, no me gusta el “nose” o SI o NO, que me saquen miles de temas de conversacion, que rodeen con ellos, que no tenga que ser yo el que tome las riendas...

Que confien en mi mucho, que no tenga miedo, que no vayan con reparos barreras, de relaciones anteriores, que se dejen llevar, “ que yo hare que sienta”

Que no me programen el tiempo que estemos, si un dia, un mes, un año......

Que sean simpaticas, cariñosas, sensibles, comprensivas, que no me cohiban, que me dejen expresar sobre todo eso.

Que tengan aficiones, espiritu de vivir, de lucha, que no se venga abajo y lo echen todo por tierra,

IMPORTANTISIMO: que si estan mal, pasa cualquier cosas, se aferren a mi, no al “amigo de turno”, que no se dejen influenciar, ( alguien con personalidad vamos)

Que me acepten tal como soy, a dia de hoy no hecho daño a nadie, ni tengo por mi forma de ser y comportamiento maldad hacia nada, pero si puede molestar ciertas cosas, y no que q los mas minimo...

No me gusta los “ juegos vanales que tiene las mayorias de las relaciones” que si paso espara que vengas... si alguien pasa de mi sentire que realmente es eso que no quiere saber de mi, y “ No quiero que pasen de mi para que yo vaya..si yo voy es por que me preocupo de que esa persona esta mal..”

Me gusta que cuando pase algo, discusion....se hable, se llegue a un entendimiento, no a “ una cabezoneria”.

Que me Valoren todo lo que Valgo, que no me hagan Desprecios...

Que cualquier cosita, que yo estoy ahi a su lado”entregado al maximo”( que sin que me lo digan yo estare ahi)y de igual manera me gusta a mi.

Que alla fidelidad en palabras, hechos tal cual, no quiero que me digan y prometan y YO NO RECIBA TAL CUAL NI MAS NI MENOS COMO ME LO PINTAN, no quiero un poquito, quiero TODO, IGUAL QUE YO DOY.

Que si alguien quiere sufrir conmigo, conmigo no conseguira eso, no entra en mi definicion de gustar, querer......

para apreciar querer, no hace falta el PASARLO MAL.

Alguien de mente flexible, abierta,feminista!!!!!

Alguien que crea en mi como yo en ella, alguien que en cada momento lo de todo, que se entregue al maximo de ese momento que corresponda, sin ningun tipo de miedos!! por que yo tambien siento y tengo miedos,pero mi confianza a esa persona es maxima!!!

me guio en hechos y luego palabras, que me muestre de ella y luego me diga.

YO hago exactamente igual y MAS!!!!

eli
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: bonitas palabras Responder citando

hola soy eli y me ha encantado todo lo que has escrito, me siento indentificada con muchas cosas que has mencionado, a mi me cuesta hablar mucho de mis cosas intimas, por eso admiro a las personas que tienes la fuerza y no el miedo de exponer sus ideas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: