Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

praa huellas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lira20
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: praa huellas Responder citando

hola, no se kien eres pero son muy interesantes las cosas que pones.
Me llamó la atención la noticia d que detienen a un sargento, lo llevan al calavozo y le retiran el arma.
Yo no sé si su pareja algún dia se cansará de lo k le espera todavía, ya que yo stoy en la misma situación.
Tengo un juicio pendiente por violencia de genero, y él es guardia civil´.
Nunca me agredió fisicamente, pero psicologicamente me dejó destrozada.
El día que lo denuncié, debido a que me metió el coche y chocamos defrente, tambien lo detuvieron, lo arrestaron una noche, hasta el dia siguiente que fue el famoso juicio rapido, en el cual, le retiraron las armas, le prohibieron acercarse a mi en 200m, y supongo k stará de baja psicologica, ya que trabajando no sta, gracias a dios.
Pero...........el juicio??? Ya hace 9 meses, y lo unico k sé del juicio, son las presiones, de alguna gente, para que quite la denuncia, para que todo se arregle amistosamente y la guardia civil ya hará lo k tenga k hacer, osea, devolverle las armas, y k vuelva para delante de mi casa con el coche patruya.
Es decir, que sto va mas lento k no se lo que. aunque si lo pienso por otro lado, mientras no salga el juicio, tengo la orden de alejamiento, k a saber la que inventan, para gnar, al final, ganará y todo, para eso estan los jueces, para defenderlos a ellos, y creerlos, al fin y al cabo, los que saben convencer son ellos, nos convencen a nosotras, nos hacen sentir culpables de todos sus problemas, y ante el resto de la gente, son los mas maravillosos del mundo. a ver como sigue la justicia

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lira20, bueno, soy una de las administradoras de Huellas, una Web que trata de informar y apoyar a las personas afectadas por violencia.

Lo que me cuentas de que llevas esperando 9 meses, bueno, se que oír esto no es nada fácil, lo sé por haberlo vivido en mis propias carnes, pero la espera que a veces se hace tan larga en los procesos judiciales que desgasta psicológicamente un montón, por eso siempre "recomiendo" que las víctimas recibamos ayuda pscológica especializada para poder llevar la espera y como no, para superar las secuelas que deja un maltrato.

Mi juicio tardó en salir un año y nueve meses por lo penal, la verdad es que fue mucho tiempo. A pate, durante ese tiempo y ya después de pasar el juicio penal, hubo otras 22 demandas y bueno, aunque por aquel entonces jamás hubiese imaginado que logaría soportar, ya me ves por aquí ando y tratando de aportar un poco a la lucha contra esta lacra social que es la violencia.

Espero que tengas fuerza y ánimo. (te dejo un privado y así me presento y te digo quien de las administradoras soy).
Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: