fannyga Nuev@ en el foro
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:21 pm Título del mensaje: Soy... |
|
|
Hola voy a presentarme.
Me llamo Fanny, soy estudiante de ñultimo curso de Psicologia, es decir, me queda poquito para ser licenciada.
Mi presentación, no es por otro motivo que si puedo ayudaros algun/a de vosotras/os, aquí estoy.
Sé que no estoy tan preparada como la administradora, pero puedo ser de ayuda.
Solo deciros que os tiendo la mano, que si alguna quiere aquí estoy. sois muchos/as las que visitais a menudo el foro, por favor, os invito a que participes, así os podremos ayudar mejor, y otras personas en la misma situación os ayudaran también.
Un besazo a todas y todos!!!
|
|
ana75 Usuari@ habitual
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Fannyga