fannyga Nuev@ en el foro
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:21 pm Título del mensaje: Soy... |
|
|
Hola voy a presentarme.
Me llamo Fanny, soy estudiante de ñultimo curso de Psicologia, es decir, me queda poquito para ser licenciada.
Mi presentación, no es por otro motivo que si puedo ayudaros algun/a de vosotras/os, aquí estoy.
Sé que no estoy tan preparada como la administradora, pero puedo ser de ayuda.
Solo deciros que os tiendo la mano, que si alguna quiere aquí estoy. sois muchos/as las que visitais a menudo el foro, por favor, os invito a que participes, así os podremos ayudar mejor, y otras personas en la misma situación os ayudaran también.
Un besazo a todas y todos!!!
|
|
ana75 Usuari@ habitual
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Fannyga
Agradezco tu intencionalidad de ayudar.Estoy pasando por un muy mal momento de vida, por un problema familiar, provocado por una injusticia que está viviendo mi hermano, y nos conlleva a todos.Personalmente a mi, me está afectando muchisimo, ademas tengo un niño de 2 añitos, y apenas tengo alegria para estar con él, es todo "obligado", y me siento fata. Siento y sentimos mucha imotencia, rabia, dolor, pena. No sé cómo llevarlo, pero el tema está todo el dia y a todas horas en mi cabeza, y por las noches, es cuando me derrumbo y me hincho a llorar. Soy la chica, que ha puesto el mensaje de Soy mujer. Y en este caso, es mi hermano el que está sufriendo la injusticia tan grande de acusarlo de "malratador" por conveniencia, con la consecuencia de no poder ver a sus hijos. Mi hermano es inocente completamente, lo único que quiere es el bien de sus hijos, porque la madre lleva una doble vida no adecuada para los niños, y al contestar mi hermano en la demanda de divorcio que pedia la custodia de los niños, ella, le acusó de malos tratos, por supuesto falsos.No quiere a los niños, lo único que le interesa es el dinero de la manutencion y hacer daño, sin ningun motivo. Mas o menos, ese es el problema, muy largo de contar con detalles.Pero una injusticia muy muy grande.A finales de este mes, es el juicio del divorcio, rezaremos para que por favor se haga justicia.
En fin, si me ayudaras a como afrontar esto de la mejor manera posible, y sobretodo a saber llevarlo con mi niño, a ser posible estar feliz cuando esté con él y que no sea obligado.En fin.......
Muchas gracias, un saludo
Ana
|
|