Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

que tengo que pensar???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lira20
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: que tengo que pensar??? Responder citando

Hola a todos.
Mi historia es muy larga y muy dificil de contar, poco a poco, supongo que iré haciendo preguntas, y asi vereis lo enrevesada que es, pero mi ultima duda es esta.
Os cuento un poco. Tengo un juicio pendiente por violencia de genero, desde diciembre ke he puesto la denuncia. En la semana pasada, hubo una declaración y ese mismo día el avogado de él, le soltó a la mía, no se, ni ella sabe porque, que yo stoy llamando a la actual pareja de este al trabajo para hablar con ella, k la persigo al salir del trabajo y k me rio cuando la o los veo, no lo sé.
Lo cierto es, k ni se me ocurrió hacer nada de sto, ya k lo menos ke kiero es ver nada ni nadie ke tenga k ver con este, ya me llegá recordar toda mi maldita historia y verlo a él por la calle cuando no keda otro remedio.
aun encima, yo cambio mi ruta muchas veces para no encontrarme con él, ni con su actual pareja, pk tengo miedo de k anden juntos. Y si algun dia veo k viene por la misma calle k voy yo andando, me doy la vuelta, cuando en realidad era el el k tenia k darsela, ya que tiene una orden de alejamiento. Me pregunto. K kieren ahroa de mi????
Kizas es una farsa para k yo me enfade y haga eso k ellos dicen?? Es lo que kieren, k los llame y los siga para pillarme de algun modo?? La verdad es que tengo todo bastante claro, no voy a hacer nada de esto, porque me llega con lo que tengo, pero me afecta k tengan k decir todo esto de mi, cuando en realidad me he apartado totalmente de mi pueblo para no sufrir. Vivo del trabajo a casa y poco más. Lo entiendo un pokito, pero no me entra en la cabeza. Gracias, aunque solo sea por escucharme un ratito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: