| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fenix Usuari@ habitual
|
|
|
fenix Usuari@ habitual
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Que hacer cuando los recuerdos te martillean la cabeza?... cuando has perdido la ilusion?.... cuando la culpa sin tenerla no te deja vivir?
Que hago ahora con mi vida ( me pregunte muchas veces?
Será verdad que no soy nada?
Para encontrar la respuesta, solo tuve que mirarme , dentro de mi...
Un dia amargo llena de moratones, sin dormir la noche anterior... me dije:" que han hecho de mi?... yo era una chica normal... por que a mi?
.... soy esa basura que el dice que soy?... entonces recordando vivencias, cosas que habia hecho en mi vida, recordando palabras de la gente que me queria de verdad, recordando amigas que ya no lo eran gracias a el, me di cuenta que no era basura, que era persona, que habia gente que me necesitaba y a las que yo necesitaba.. ahi empece a darme cuenta que en la vida hay muchas cosas por las que luchar, por las que vivir.
Disfrutar de un largo paseo por el campo, por la playa, sentir la libertad de respirar el aire que te da en la cara y sentirte libre...enamorarte del sol de cada dia, de una flor, disfrutar un cafe con amigas, que se vuelven a recuperar os lo aseguro...
Disfrutar cada segundo del dia, haciendote tu misma sentir viva.. gustarnos a nosotras mismas y sobre todo VIVIR... se puede vivir, sentir y amar sin ataduras , pero para eso tenemos que empezar por querernos a nosotros y hablar cuando lo necesitamos, siempre hay alguien, y no tener miedo , alguien nos ayuda... tened confianza sobre todo en vosotras.
Un saludo...estare x aqui si alguien me necesita.
|
|
|
feminista Usuari@ habitual
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un tema muy complejo.
Hay muchos manuales sobre ello, y casi todos los consejos son primos hermanos, pero la cuestión es ¿ por qué falla, si se saben las cosas?
Cada uno es un mundo,unos necesitan más tiempo otros menos.
También va enlazado las experiencias de uno, sus habilidades innatas, para afrontar la situaciones.
Yo por experiencia en mi vida, veo a personas que nunca superaran ciertas situaciones, ( para mi no tiene nada d gravedad, pero bueno todo el mundo no es igual, y para ellas/os, posiblemente si sea el apocalipsis)
Todo depende de lo que uno alla vivido,y de sus habilidades, para hacer frente y valorar.
_________________ Amar y ser amado quiero!!
|
|
|
Luzbelito Nuev@ en el foro
Registrado: 03 Feb 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Villa Ballester.
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy Neko, Luzbe, como quieran llamarme... Soy nueva acà y no entiendo pràcticamente nada de todo esto... O sea... Son maltratadas y golpeadas... Pero... Yo no sè si mi problma encaja con esto... Asì que mejor sòlo opino que... Llorè cinco años por lo que un hijo de re mil puta me hizo... y ahora quiero curarme, porque esto ya se me convirtiò en una enfermedad... No puedo salir con un hombre... Me da descofianza, inseguridad... No me siento bien... Porque siento que me dejarìan... Se siente denigrante no poder entablecer ninguna relaciòn madura y racional con nadie... Siento vergüenza de mì misma... Pero siento que el dìa de hoy lo voy a lograr... Estoy con alguien que, por suerte, me hace sentir còmoda y felìz... Me hace reìr... Me hace sentir todo lo que yo necesitaba y sigo necesitando, supongo...
Un saludo, Neko.
_________________ ***//Neko//***.
|
|
|
|