laura.bdn Nuev@ en el foro
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:14 pm Título del mensaje: Perdonad que me entrometa... |
|
|
Me presento, estoy haciendo el Treball de Recerca ( trabajo que hay que hacer obligatoriamente durante el Bachillerato en Cataluña). Mi trabajo trata de la violencia de género y ya que debo hacer una parte práctica ( que la información se obtenga a partir de personas etc) había pensado en comparar el trato que recibió por parte del Estado ( polícia, médico, servicios sociales...) una mujer al denunciar malos tratos hace 20 o + años con el trato que ha recibido una mujer al denunciar malos tratos recientemente (hace 5 años o menos). Para ello necesitaría entrevistarme con dos mujeres que coincidiesen con el tema del trabajo (atención: solo serían preguntas enfocadas al tema de relación con la Administración etc.).
Y es por eso que buscando foros que trataran de este tema he llegado hasta aquí. Por favor, si hay alguna voluntaria, que me avise vía email: lauradcs92@hotmail.com o que me avise por aquí.
Disculpad las molestias,
Saludos y ánimos para todas aquellas que no estén pasando por un buen momento. Espero no haberles robado demasiado tiempo.
|
|