Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

Perdonad que me entrometa...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
laura.bdn
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: Perdonad que me entrometa... Responder citando

Me presento, estoy haciendo el Treball de Recerca ( trabajo que hay que hacer obligatoriamente durante el Bachillerato en Cataluña). Mi trabajo trata de la violencia de género y ya que debo hacer una parte práctica ( que la información se obtenga a partir de personas etc) había pensado en comparar el trato que recibió por parte del Estado ( polícia, médico, servicios sociales...) una mujer al denunciar malos tratos hace 20 o + años con el trato que ha recibido una mujer al denunciar malos tratos recientemente (hace 5 años o menos). Para ello necesitaría entrevistarme con dos mujeres que coincidiesen con el tema del trabajo (atención: solo serían preguntas enfocadas al tema de relación con la Administración etc.).
Y es por eso que buscando foros que trataran de este tema he llegado hasta aquí. Por favor, si hay alguna voluntaria, que me avise vía email: lauradcs92@hotmail.com o que me avise por aquí.

Disculpad las molestias,

Saludos y ánimos para todas aquellas que no estén pasando por un buen momento. Espero no haberles robado demasiado tiempo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: