Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

Y SOY MUJER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ana75
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Y SOY MUJER Responder citando

Soy mujer y quiero expresar de antemano mi más enérgica condena hacia la creciente oleada de violencia de género, pero también me opongo rotundamente a que dicha tragedia sea utilizada por mujeres que pretenden hundir a sus maridos.

Reconozcamos que en una separación matrimonial, la mujer tiene a priori reconocidos muchos derechos (pensión, custodia de hijos, uso de vivienda), que sólo consiguen algunos hombres, siempre por el bien de sus hijos, tras una dura batalla judicial.
Pues bien, quiero que la gente sepa y DENUNCIO, que estas ventajas algunas mujeres inhumanas, las consiguen en los procesos matrimoniales y ahora lo intentan alcanzar al amparo de la legislación sobre violencia de género, pero “expres”, con denuncias contra su pareja por presunto maltrato.
Consiguen la orden de alejamiento con el hombre, que no con los niños, y se aprovechan de esta situación, sin tener en cuenta el derecho y el amor de unos niños hacia su padre, y viceversa. ¿Eso es querer una madre a sus hijos? eso es utilizarlos, para conseguir dinero, que es el único fin de este tipo de mujeres, que han perdido muchos valores, como el respeto, la dignidad, la lealtad y la honestidad con una misma, que es lo único realmente valioso que posee una persona y que han llegado a utilizar la lacra social del maltrato, que por desgracia afecta realmente a muchas mas mujeres de las que recogen las estadísticas, para obtener un beneficio personal a costa de esas mujeres que sí que realmente están siendo víctimas de la violencia de género
A buen seguro, que la que sufre violencia de parte de su pareja, no busca ningún interés, sino simplemente que la dejen vivir en paz.

Qué ocurre con el hombre, que es el queda desamparado? A priori, no tiene derecho a defenderse, es detenido inmediatamente, con el prejuicio de maltratador, la mujer ya se ha encargado de intentar manchar su imagen.

Esta víctima de género masculino merece la protección legal, y con el mismo rigor, el resto es victimismo y como tal, no ha de ampararlo ni la ley, ni el juez, ni la sociedad, sino que hay que sacarlo a la luz, con el fin de que no se utilicen en los juzgados de violencia de género invocando de manera teatral su protección, o pidiendo privilegios para fines en muchos casos perversos, que son los que realmente dan a situaciones de desigualdad de género.

No olvidemos que estas “mujeres” son aconsejadas, y adoctrinadas para utilizar el arma de la denuncia falsa.

La violencia contra los hombres también existe y la realidad es que estas inhumanas mujeres, están utilizando la muerte de otras, en beneficio propio.

Preguntémonos:

-qué opina la verdadera mujer maltratada?
-qué ocurre con los hijos apartados de su padre injustamente?
-cómo se repara el daño causado?

JUECES, ABOGAD@S.....TODOS.....PENSARLO.........

Espero que me entendais, y por favor, no generalizo eh?, gracias a Dios, es una minoria de mujeres, pero las hay, y debemos evitarlo, por nosotras mismas, por los hijos, y por el hombre en este caso, inocente.Es una injusticia muy grande, y dificil de vivir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer te leí en el periodico 20 minutos y paso a contestarte, como mujer maltratada que fui.

Qué pensamos las mujeres maltratadas?? que no es cierto que hayan tantas denuncias falsas, seguramente al igual que yo, cada mujer maltratada piensa que quién haga una denuncia falsa caiga todo el peso de la ley sobre esa persona, pero por favor, dejemos de hacer demagogia barata, no utilicemos estadísticas irrisorias para atacar más a las mujeres que sufren violencia.

El discurso de las denuncias falsas con el fin de conseguir algo está más que obsoleto, es pura hipocresia de quién necesita seguir manteniendo un sistema patriarcal en el que la mujer sea la persona sometida.

La verdadera mujer maltratada siente repugnancia ante denuncias falsas en caso de que las haya. La mujer maltratada no tiene fuerza para debatir estas cosas, porque sabes? quieres saber que siente una mujer maltratada? dolor, solo siente dolor, injusticia, miedo eso es lo que siente y hasta que logra recuperarse ha de pasar por manos de profesionales.

Sabes como queda el alma de la mujer maltratada? Sabes que siempre, aunque se supere, quedará una cicatriz que nadie ve en el alma? eso es lo que piensa y siente una mujer maltratada.

Quieres datos reales de denuncias, muertes? lo tienes a tu alcance, tan solo has de entrar en el observatorio de violencia, mira las cifras de feminicidios, de denuncias, porcentajes, etc etc etc

Y sí, condenas enérgicamente la violencia contra la mujer, menos mal!!! pero bueno, creo que cualquier persona que ha sentido dolor en su alma a causa de la violencia, condena cualquier tipo de violencia, ME REPUGNA CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ana75
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primeramente, siento mucho que hayas sido victima del maltrato.
Mi intención para nada, es hacer demagogia barata y me ofende que digas que ataco a la mujer maltratada, por qué?.Sé que es dificil de entenderme lo que quiero expresar.
Por favor, las denuncias falsas, no están para nada obsoletas, Dios mio, en las mismas comisarias, juzgados, lamentablemente, son muchos mas casos de los que te puedas imaginar.
Ante todo, CONDENO, el maltrato. No intento hacer de esto un debate, y mucho menos con una mujer maltratada, no es mi intención. Lamentablemente hay muchos casos de maltrato y la noticia es conocida, diariamente en los medios de comunicación.Y por ello mismo, hay que sacar a la luz los casos como los que cuento, donde primeramente defiendo a la mujer maltratada, pero tambien desgraciadamente, hay muchos casos mas de los que te puedas imaginar de falsos malos tratos.Si no lo vives, es dificil de creer, pero si lo sufres (los falsos malos tratos), y te informas, hay mas casos de los que nos podiamos imaginar. Por supuesto que me creo los verdaderos malos tratos.
En los mismos juzgados de violencia de género, un juez dijo: "estoy cansado de los casos de falsos malos tratos". Es triste, muy triste, pero hay que afrontar que es cierto y existe.
No debato, ni pongo en duda jamas, el dolor de una mujer maltratada.Tu me dirás que no me podré poner nunca en el lugar de una mujer maltratada si no lo he sido, evidentemente.Pero si que he estado y estoy en el lado de los falsos malos tratos, y es indignante, y tambien te queda una herida muy grande.Te tachan de maltratador sin serlo, te prohiben injustamente ver a tus hijos,independientemente de la viviencia en el calabozo directamente, sin ser escuchado, etc . Es muy injusto. tambien.
Por supuesto no generalizo, ni con las mujeres, pero tampoco con los hombres.
No pongo en duda en ningun momento el dolor de una mujer maltratada, y creo que debemos sacar a la luz casos de estos (falsos malos tratos),
Evidentemente hay que vivirlo, pero por favor, defiendo ante todo a la mujer maltratada, pero tambien al hombre desamparado, que los hay.
No metamos en el mismo saco a todos los hombres, ni a todas las mujeres. Hay que ver la pura realidad, triste, pero es así.

Espero que me entiendas, como yo te entiendo a ti.
Son casos distintos,pero defendibles los dos, por supuesto.

Gracias por tu atención.
Un saludo

Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diariamente me encuentro con la violencia de género, con la atención a mujeres afectadas, mi trabajo consiste básicamente en ello, y en los ratos "libres" como ves, soy administradora de un foro de violencia (la firma de debajo es el lugar en el que estamos también ayudando a mujeres afectadas por violencia machista y a personas afectadas por violencia laboral).

Entiendo tu malestar si has vivido una situación de denuncia falsa, entiendo perfectamente el sentirse mal y para nada quiero discutir, creo en el diálogo e intercambio de opiniones, es enriquecedor cuando te encuentras debatiendo con una persona capaz de abrir la mente y escuchar al otro/a.

Sabes? no sé cuantas denuncias falsas hay, no lo sé en datos exactos, lo que sí sé, es que las denuncias falsas no llegan a pasar de las diligencias previas.
A la persona afectada se le hacen una variedad enorme de exámenes psicológicos, en el propio juzgado, forenses y equipo Psico-social, a veces, incluso, ese mismo equipo Psico-Social entrevista a familiares de la víctima.
No se aceptan testigos en los juicios cuando son familiares, sin embargo, al acusado, si se le aceptan testigos que son íntimos. Te asustarías si vieses sentencias que hay y tengo.

Estoy de acuerdo en que las denuncias falsas hay que sacarlas a la luz, al igual que hay que sacar a quién estafa a hacienda, quién atraca, etc etc.. todo es cuestión de que la persona falsamente acusada denuncie, al igual que lo hace la víctima.

Cuando he dicho que estaba obsoleto el tema, me refiero a ese discurso de las denuncias falsas, es lo más recurrente por quién se niega a una ley que defienda los derechos de una mujer maltratada simplemente machacada por ser mujer. El tema denuncia falsa?? me encantaría que me dieras datos reales, pues yo sí puedo ofrecer datos de víctimas mortales, de casos que aún quedan por esclarecer y sin contar los suicidios de mujeres maltratadas que no tuvieron fuerzas ni siquiera para llegar a una comisaria, y sino las tuvieron fue por el estado en que la violencia les deja.

Afronto que pueda haberlas, me refiero a denuncias falsas, pero me niego a aceptar ninguna comparación con la pura realidad de lo que es la violencia de género.
No creo que haya una persona en su sano juicio que se meta en un proceso legal y además penal solo por hacerle daño a alguien, y si es así, seguramente no llegará a nada, primeramente porque hay muchos profesionales por el camino que le van haciendo exámenes, entre ellos la veracidad del testimonio, y segundo, porque un proceso judicial es muy duro y costoso a nivel emocional.

Dices que UN juez dijo que estaba cansado de falsos, qué juez es?? uno que recientemente ha escrito un libro? no suena esa frase a pura y dura publicidad? y en caso de que no fuese así, Sabes cuantos jueces aún siguen negando la realidad y siguen creyendo que la violencia doméstica es algo que pertenece a la privacidad familiar negando con ello la asistencia y derechos de la mujer?. Si quieres puedo pasarte unas cuantas peticiones de jueces en el que ruegan un mayor número de profesionales, que quieren erradicar la violencia y que después acaban dando ayuda a la mujer.

Hay una cosa en la que sí estamos muy de acuerdo, ni todas las mujeres son malas ni todos los hombres tampoco, al menos yo, he encontrado MUCHÍSIMOS MÁS HOMBRES BUENOS QUE MALOS y me duele ponerlo en mayúsculas, ya que es resaltar algo que no debería, puesto que es lo normal, lo anormal, lo que se sale fuera de la norma, derecho y dignidad, son las personas que maltratan, sean hombres o mujeres.

Saludos cordiales

ana75
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente, no soy la única que está viviendo falsos malos tratos.Claro, no es conocido, porque el hombre está desamparado, eso no es noticia, pero te aseguro que hay muchos casos.
Yo te digo lo que se le hace a la persona afectada: detenido inmediatamente, sin poder dar explicaciones, estancia en el calabozo, humillacion de verse como un "maltratador", salir inmediatamente de su hogar, no poder ver a sus hijos, y pasar una pension a la mujer que le ha engañado. Eso para empezar, despues ya el proceso judicial.

Lo único que pretendo, es lo que has dicho, sacar a la luz estos casos,
la persona falsamente acusada, denunciar?? claro por supuesto, pero ya te digo lo que ha sufrido previamente, DE MANERA INJUSTA.
Por qué no existe una ley para el hombre maltratado, no somos iguales ante la ley? por qué violencia de genero y no violencia doméstica, que abarca todo,mujeres, hombres, niños , ancianos....?
Datos reales:
"... Parece que, como las brujas, denuncias falsas, las hay. Recordemos las declaraciones de la jueza decana de Barcelona, que las cifraba en un 25%. Los jueces de Instrucción de Madrid hablaban de un 30%, «fruto de triquiñuelas de abogados para llegar a una posición favorable... que luego le pueda reportar [a la mujer] una ventaja ante el juez de familia». Son porcentajes preocupantes. Y se supone que estos jueces sólo tienen en cuenta las detectadas. ¿Cuántas no lo son porque pasan el filtro judicial?
*"... En este sentido, el doctor en Psicología y profesor en la Universidad de Málaga Antonio Videra precisó que la violencia que se ejerce contra los hombres es diferente a la que se practica contra las mujeres, al ser más "psicológica, sutil y basada en la humillación". Videra puntualizó que este tipo de violencia, que es la que predomina, se ejerce a través de manipulaciones y comportamientos que tienen por objeto "herir al hombre en su integridad psíquica en diferentes modalidades como, por ejemplo, en su sexualidad, su profesionalidad, su trabajo en casa o su valía".
*Por otra parte, el psicólogo comentó que las denuncias falsas por parte de mujeres son "otra de las formas de maltrato más habituales contra los hombres". Es por ello, que algunas mujeres, sabiendo que están amparadas por la Ley de Violencia de Género, la utilizan "de forma fraudulenta a la hora de denunciar a su pareja por malos tratos en detrimento del hombre" ..."
*La lista de eminentes Feministas y de mujeres disidentes que están demandando conocimiento y responsabilidad sobre las mujeres maltratadoras esta creciendo. Estas incluye la senadora Canadiense, defensora y pionera del movimiento De la mujer maltratada; la autora y activista Erin Pizzey, quien estableció la primera defensora de la mujer maltratada en Inglaterra en 1971; CathyYoung, autora de "Cese el fuego": Por qué Mujeres y hombres deben unir sus fuerzas para conseguir la Igualdad; Donna Laframboise del Canadian NationalPost; la autora y columnista Wendy McElroy, fundadora de Feministas Independientes y ella misma una victima de la Violencia Domestica; Patricia Overberg y Carol Ensign, antigua y actual Directoras de Valley Oasis Shelter en Lancaster, California, uno de los pocos defensores de la violencia domestica del pais que acepta hombres; Christina Hoff Sommers, autora de "Quien Roba el Feminismo?" que detalla como las feministas obtienen números inflados de Violencia Domestica añadiendo "broncas" y "portazos" al abuso domestico real; Daphne Pataiantigua profesoras de estudios de la Mujer, autora de "Profesión Feminista";Pearson; Steinmetz; y Renzetti.
Recientemente la Asociación MédicaAmericana y el Centro de Control de Enfermedades han tomado conciencia de la necesidad de atención a las victimas masculinas de la Violencia Domestica. La Violencia Familiar por y en contra de ambos, mujeres y hombres, es un problema serio en una América violenta, pero es un problema en el que ambos, hombre y mujeres comparten responsabilidades. En los últimos 30 años, lasFeministas han llamado la atención a los hombres abusadores sobre lo despreciable de sus acciones. Ahora es el momento de hacer lo mismo con laMujeres Abusadoras.

Y muchos mas datos.

Por favor, no niego que haya una ley que defienda a la mujer maltratada, pero que al hombre, como mínimo, se le escuche.

No estoy comparando, las denuncias falsas, y los malos tratos, NO TIENE NADA QUE VER. Yo tambien defiendo lo que expresas en cuanto a la mujer maltratada, pero OJO, que SI que existen hombres maltratados, por favor.

Ahh, y si, te lo aseguro, si que existe este tipo de mujeres, duele reconocerlo, soy mujer, pero si que existe, embriagada por la avaricia, lo economico, y el hacer daño, te lo prometo que existen.Hasta que no me ha pasado este caso, no pensaba que una mujer era capaz de hacer esto, y ya ves. No solo hacen daño al hombre, sino a sus propios hijos, impidiendo ver a su padre, que eso es mas grave aún.

En fin, que ante la ley, todos, hombres, mujeres, deberiamos ser iguales, para lo bueno y para lo malo.

Saludos

Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, existen mujeres que maltratan, sería de necias negarlo, pero también sería de necios negar que la realidad es aplastante, mucho más maltrato a mujeres y además con consecuencias de muerte.

Me parece muy bien lo que pones, pero no son datos objetivos, desde un principio he intentado hacerte ver que empatizo con la situación, que estoy dispuesta a leer los datos que me expongas, esos datos reales, pero veo que solo pones los que a tu queja se refieren, lo cual, me hace creer que mejor dejar de intercambiar opiniones, puesto que mientras solo muestres datos de lo que tu reclamas obvienado lo que yo también expongo, me parece que la objetividad queda pérdida y no podremos llegar a un acuerdo.

Sinceramente decirte que sí, que existen mujeres maltratadoras, jamás lo he negado ni lo negaré, pero hay más hombres maltratadores.

Una ley?? pues sí, debería de haber una ley para casos de maltrato a hombres, y si el denunciase en falso que sea la mujer en ese caso quién denuncie, y bueno, lo de denunciar después de haber pasado por el calabozo etc te quiero recordar solo una cosa, la mujer denuncia después de haber recibido una paliza, años de humillación y maltrato, así que... el hombre pude denunciar.

Me encantaria que leyeses al José Antonio Burriel, Andres Montero entre otros y a partir de ahí compartamos opiniones si quieres, pues como te digo, veo que solo pones extractos que "barren" a tu demanda y para mi eso no es un justo debate.

También me encantaría recordarte que las opiniones de jueces dejan mucho que desear, pues si hay algo que falla en nuestro sistema judicial es la aplicación de la ley por ciertos jueces anclados en el pasado, con ideas machistas.
Recuerdo, por poner un solo ejemplo, aquel juez que dijo que no había violación porque la chica se había bajado el pantalón vaquero, según aquel juez, ahora las mujeres llevamos los pantalones tan justos que es imposible que te los bajen, claro, se le olvido realtar de la misma manera que aquella chica se bajó el pantalon a petición del violador con la punta de la navaja en el cuello de ésta (esa sentencia la puedes encontrar por la red).
Venga, otro ejemplo, la jueza de santander que ocupa el cargo de jueza titular en el juzgado de violencia de género, hizo las oposiciones porque estaba muy de moda, pero la gracia que le hace ver porqué tonterias van ciertas mujeres a denunciar, como puede ser que haya llamadas de tlf acosando etc etc.

De verdad, me encanta dialogar teniendo la capacidad de empatizar con la otra parte, pero en el momento en que veo que se pierde la objetividad creo que el debate acaba ya que no llegaremos a ningún puerto.

Pero de todos modos te voy a mandar un privado, quizá pueda orientarte de qué puede hacer el falso denunciado en su defensa, ya que claro está, si es así, tiene derechos que no se deben vulnerar.
Te mando un privado con información de donde quizás puedan orientarte.

Saludos.

ana75
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, en ningún momento he negado lo que tu dices, es obvio y lamentablemente lo vemos todos los dias en los medios de comunicación.El hecho de que los casos de mal trato a mujeres sea aplastante , no quiere decir que no se le pueda oir al hombre y sea amparado igual.
No he puesto datos de la mujer maltratada, porque es evidente, y repito, lo vemos todos los dias, ademas, yo en ningun momento niego que lo haya, y ademas mas, es verdad, pero y?, no estoy hablando de eso.Tampoco he negado que haya mas hombres maltratadores, tambien te digo que si, y? no estoy hablando tampoco de eso. Con un caso solo que haya de hombre maltratado (y hay muchosss), se merece el mismo respeto que una mujer.
Sabes la inmediatez que tiene mujer cuando denuncia por maltrato? y lo veo estupendamente, pero si un hombre denuncia a una mujer por maltrato, actuaria la ley igual?? sabes que no, y no es justo, aunque sean minoria, pero las hay.

En definitiva, quiero dejar claro, que veo muy bien, la ley que ampara a la mujer maltrtada, por supuesto, pero que se tenga en cuenta al hombre maltratado.
No pongo extractos, porque desde un principio, si lo vuelves a leer, digo que CONDENO, la creciente oleada de violencia de genero, simplemete, estoy dando mi opinion con respecto al hombre inocente, acusado de maltrato, que se deberia tambien tener en cuenta, pero sin obviar a la mujer maltratada.
En ningun momento, te he llevado la contraria, te doy la razon, en todo a lo que se refiere a la mujer maltratada. Lo único que estoy en desacuerdo, es en la idea de que al ser casos de minoria, no tienen por que ser escuchados, o atendidos de la misma manera, POR QUE?????

Lo que dices de los jueces, si, lo veo fatal, pero yo no te he dicho que eso esté bien.
Escribo lo que escribo, respetando en todo momento, pierdo la objetividad? por qué?, si estoy de acuerdo en lo que dices, y solo pido un poquito de comprensión, y que se sepa lo que está ocurriendo.

Gracias por el privado. Siento que no me entiendes, o a lo mejor no me he expresado de manera idonea.En ningun momento he querido ofender a nadie.Tengo hermanos, hermanas, un hijo, padre, madre. Siempre defenderé lo que esté bien en una persona y apoyaré todo lo que sea bueno para la persona maltratada, por supuesto.

Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ana75, de verdad creo que estamos teniendo una serie de malos entendidos, porque al leerte veo que condenas la violencia de género y si tu me lees a mi verás que condeno el hecho de que haya denuncias falsas (que yo prometo aun no conozco personalmente ninguna, pero eso no me hace poseer la verdad absoluta e imagino, es más, te creo que en tu caso la haya).

Rapidez, mira, de verdad, no quiero discutir contigo porque yo, al contrario que tu, creo que las dos pensamos lo mismo, pero eso de rapidez a la mujer... 1 año y 9 meses tardó mi juicio en salir, por experiencia propia y después por la que tengo colaborando, las cosas no son tan "bonitas" como las cuentan.

Sabes Ana75? te prometo que deseo con todas mis ganas que esa denuncia falsa que le han puesto a tu familiar se vuelva en contra de quien la ha puesto siempre y cuando sea falsa, porque flaco favor hace a una ley que se utiliza por ciertos sectores para seguir creando desigualdad.

Te he mandado el privado para que alguien que trabaja en ello, te asesore, puedes preguntarle a esa abogada, yo no podría asesorarte, así que puedes ir tranquila ya que yo no sería quién te ayudase, si te he mandado eso ha sido con toda la buena intención para que os den "consejos" válidos y la situación pueda ser llevada de mejor manera.

Ana75, de verdad que deseo de corazón que una injusticia así salga a la luz y esa persona, quien acusa falsamente a alguien de una cosa tan dura, sea castigada, como dije desde el principio, que caiga todo el peso de la ley sobre ella.

En fin Ana75, te he notado alterada en tu último post, imagino que la impotencia y dolor de la injusticia pesen cada segundo, por eso solo espero que se solucione todo pronto y de verdad, te lo digo de corazón, verás como la verdad sale a luz y quien ha mentido será castigad@.

Saludos cordiales

ana75
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en este último mensaje que has escrito, agradezco tus reflexiones.
Solo una cosilla, rapidez, me referia a la hora de ir a comisaria a denunciar, inmediatamente detienen al hombre, que es como debe ser, pero en caso contrario, va a ser que no, y ya claro, tema de juicios, zzzzzzzz, muy largos. Por supuesto que bonitas no son, debe ser una experiencia horrible, como injusto que es, y de verdad que no tengo palabras, para el maltratador.

Y nada, que lo que me acabas de contar, todo, es lo que yo queria decir, me habré expresado fatal, y como bien dices, me duele, me duele mucho las injusticias, y la impotencia, rabia, dolor, me superan en algunas ocasiones, imagino que a ti te habrá pasado, e incluso te pasará.

Por favor, en ningun momento, me he enfadado, solo me daba rabia, que parecia que no me entendieses, porque te daba la razon, pero ademas exponia mi caso. No tendría ningun inconveniente, en que si pudieras, me ayudases, de verdad, no tengo nada en contra tuya.Hemos planteado nuestro punto de vista, de manera distinta, nada mas. Ademas con el mensaje privado, ya me ayudas. Gracias.

Ojala, todo se soluciones, sobretodo que haya justicia, no pido nada mas, solo que justicia, y entonces valdrá la pena, todo lo que estamos pasando.

De verdad, que no estoy enfadada eh?, repito, me enojaba que no supiera explicarme, porque yo apoyo tus reflexiones.

Una vez mas, gracias, y un abrazo.
Estaremos en contacto, si quieres claro.

Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ana75, de verdad que sé que condenas la violencia, lo has dicho a cada post y por supuesto cuentas con todo mi apoyo, ya que el trato injusto no lo merece nadie y sí, no dudes que saldrá la verdad, que la falsedad en la acusación se llegará a ver, quizás a nadie recompense el dolor de haber vivido la injusticia, lo sé, yo por muchos juicios que haya ganado nadie me devolverá la tranquilidad o el tiempo perdido, al igual que tampoco borraran mis recuerdos, pero la verdad sale, aunque tarde.

Le preguntaré personalmente a la abogada que te digo que se pude hacer en un caso como estos y trataré de decírtelo por aquí vale?

Saludos, mucho ánimo y fuerza.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: