Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

ME CUESTA SALIR HACIA ADELANTE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yennifer
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 2:06 am    Título del mensaje: ME CUESTA SALIR HACIA ADELANTE Responder citando

ACABO DE DEJARLO CON MI PAREJA , CONVIVI CON EL DURANTE 3 AÑOS, CUANDO LO CONOCI ME SENTIA MUY SEGURA CON EL Y POR FIN ESTABA DANDO UN CAMBIO A MI VIDA , PERO A VECES ERA EL HOMBRE PERFECTO Y LUEGO SE CONVERTIA EN UN INFIERNO, ME INSULTABA , ME PEGABA Y ME AISLO COMPLETAMENTE , AORA ME FUI DE SU CASA , TOY VIVIENDO SOLA CON MI BEBE Y ME SIENTO MUY SOLA Y TENGO MIEDO DE VOLVER CON EL OTRA VEZ NO QUIERO CAER MAS EN ESA RELACION, PERO TOY MUY INSEGURA Y MUY TRIZTE , APARTE TENGO MUCHA ANSIEDAD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que estés un poco mejor, que puedas intercambiar opiniones con otras mujeres que hayan pasado o estén pasando una situación similar, el intercambio de opiniones y sentirse entendida es algo muy importante.

Desde Huellas lo primero que te recomendamos es que trates de tener terapia con un/a psicólog@ y verás que siendo fuerte de todo se sale.

(si quieres hablar con mujeres que viven malos tratos en Huellas hay una sección privada para ello, solo que has de registrarte para tener acceso. La dirección es http://huellas-foros.es/foro/index.php

Saludos y mucho ánimo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yennifer
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

ola gracias por responder a mi mensaje , huellas , es muy interesante tiene mucho contenido , hoy vi un documental que estaba muy bien y la verdad que ayuda mucho cuando yo en mi caso me siento sola y confusa , gracias de corazon

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maite Motiya
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace 2 años y pico que soy objeto de malos tratos psicologicos y economicos por parte de mi ex pareja, tenemos una hija en comun que la tiene secuestrada en el que anteriormente era domicilio comun, no consiente que la vea ni que hable con ella. Además se dedica a insultarme via internet y socialmente entre los conocidos de ambos, diciendo que me conocio en un prostibulo, que estoy loca, etc, cosa incierta, además de publicar fotos mias en topless en la playa. Llevamos litigando por la guarda y custodia desde hace un año. en principio de forma provicional la tenia yo, no puedo pedir regimen de visitas porque esta primero pendiente el tema de la guarda. Mi situación economica es precaria, por lo que la niña esta con él.
Estoy deprimida, desorientada y deseperada, porque no veo solución a este tema, aqui sólo se ha mirado que él tiene trabajo estable, yo no y se me ha difamado grotescamente, hasta el punto de no poder siquiera abrir una cuenta de correo con mi nombre, porque me dice el servidor que he superado el limite permitido de cuentas que se puede abrir. Este individuo, por asi llamarlo, espia mi correo, entra en él, contesta por mi, invade mi privacidad, usurpa mi identidad para relacionarse sentimentalmente con otras personas y hacer compras en internet. Esto es una locura!!! No puedo más!!! Necesito ayuda urgente, gracias!!!

Esta soy yo:

http://amatistina.spaces.live.com/default.aspx

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: