Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

no todo es como parece

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
judy
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:32 am    Título del mensaje: no todo es como parece Responder citando

escribo esto para dejar constancia de que no todo es como parece. de que aunque en la television aparecen muchos anuncios de que se lucha en contra de la violencia de genero, no es del todo cierto. pues yo llevo luchando 3 años contra el hombre que me hace la vida imposible, y despues de unos 15 juicios tngo muy claro que todo depende de los jueces. en mi ciudad solo hay 1 juez para los casos de violencia. un juez machista que opina que todos los daños me los e podido hacer yo misma, un juez que me dejo en la calle cn mi hijo. gracias a dios he ganado en la audiencia, y se ha echo justicia pero an tenido que pasar 3 años en los que e puesto 32 denuncias. es indignante
cada vez que escuxo a la ministra hablar me entran nauseas, pues en mi ciudad, hasta que no él no viene a por ti, no hacen nada, y siempre y cuando no te defiendas, pues si no, estas provocando.
y aun ganando, el sigue haciendome la vida imposible. han pasad 3 años, sino me a djado trankila en este tiempo, no lo hara ya nunca. y como me dijeron en comisaria, matan a presidnts, kien kiera matarte, lo hara. y entonces, q ocurrira cn mi hijo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: