judy Nuev@ en el foro
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:12 am Título del mensaje: mi cuento d hadas |
|
|
UN CUENTO DE HADAS
Cuanto tiempo ha pasado ya? Cuantos años deben pasar para que no quede ni rastro de mi alma en tu memoria? Que debe ocurrir para que esta historia acabe? Debe tener un final dramatico?
Que esperas que te diga a estas alturas de la vida? Que deseas que te cuente?
La noche que nos conocimos fue en agosto, hacia calor, las luces y la musica entonaban aquella feria, era una niña y no paraba de reir, tu, un niño nervioso al que apenas le salian las palabras, tu mejor amigo intentaba llamar mi atencion y tu lo respetabas, te resignabas a intercambiar miradas y poco mas. Nadie nos dijo aquella noche que nos volveriamos a ver. Pero el destino, caprichoso, nos hizo coincidir una semana despues. Como un apuesto caballero esperabas todas las noches en mi puerta esperando verme salir a tirar la basura. Con esa rosa en la mano, recostado en el coche, todas las noches haciendo 100km por entregarme esa rosa. Y amor, antes de cumplir la mayoria de edad te entrgue todo lo que una niña puede dar, puse en tus manos todo lo que una mujer puede ofrecer a un hombre. Abandonando mi vida por tener una contigo. Llegando a amarte mas que a mi misma, entregandote un corazon demasiado puro para tus manos. Y hoy despues de tantos años me preguntas que paso.
Te cuento que paso:
Paso que un dia despues de unos años, el principe desaparecio; y la niña enamorada se convirtio en una mujer a la sombra de una mentira, porque la niña que tenia dentro se esforzaba dia dia por mantener ese principe vivo. Y esa mujer en su desdicha se convirtio en madre, y como en el cuento de blancanieves en que la bruja pregunta al espejo, el principe preguntaba a su mujer: dime amada mia, a quien amas mas: a tu hijo o ami? – Ironico verdad?
El dia que me diste mi primer beso te preocupaba cogerme de la mano, no fuera ser que me hicieras daño. Años despues te preocupabas por que los golpes en mi cuerpo no los viera nadie. Y me preguntas porque no te miro a los ojos? Ironico verdad?
Al principio hubieras sido capaz de matar por mi, con el paso del tiempo eras capaz de matarme, según tu tambien por mi. El dia que decidi dejarte, juro que me dolio mas a mi que a ti. Siempre me has preguntado porque te abandone, que no debi hacerlo porque teniamos un hijo. Te cuento porque lo hice: porque te amaba mas que a mi vida, pero no mas que a mi hijo.
Dices que nunca me perdonaras haberte metido en la carcel, yo jamas olvidare verte a a traves de un cristal con las esposas puestas y con mi hijo llorando en mi hombro.
Dices que amas a pesar de todo, a pesar del tiempo y de las condenas, dices que el amor puede con todo. Y aun hoy se te siguen olvidando algunas cosas, mientras yo pasaba los dias en el hospital por tus actos, tu disfrutabas en punta cana sin preocuparte de nada. Se te olvida amor, que mientras tu malgastabas el dinero en amantes, yo me quitaba el pan de la boca por sacar tu hijo adelante. Ya no te acuerdas amor, de las humillaciones que hacias en publico por trabajar o por salir a la calle. Y es que amor, a eso yo no le llamo amor. Ya no recuerdas aquellas salas de espera de esos juicios en los que me humillabas? Fueron 15 juicios, creo que es dificil olvidarlo.
Y ahora, amor, despues de tantos años, me preguntas en que momento deje de amarte. Y la respuesta es facil, desde el momento en que me faltaste al respeto la primera vez, mi amor se transformo en dolor.
Y hora, querido mio, despues de años de soledad por secuelas de tu amor, ahora vuelvo amar. Pero un amor sin dolor, puro como era mi corazon antes de que lo destrozaras, y eso dices que te duele. Mi felicidad dices que te hace daño. Amado mio de verdad piensas que me importa? Tu me enseñaste a tener la suficiente sangre fria de poder mirar y sonreir a alguien mientras ves como sufri. Y querido, hoy aquí estoy, de pie, frente a ti, sin marcas, sin tristeza; y te dedico mi mejor sonrisa.
Asi que no me preguntes mas cual fue el momento en que deje de amarte, preguntate cual fue el momento en que dejaste de ser hijo, hermano, amigo,... pues cuando levantas la mano a una mujer, se la levantas a todas, disfruta de tu soledad amado mio.
Y como en todos los cuentos, esa niña que se se hizo mujer, fue feliz por siempre con un principe de verdad. –Ironico verdad cielo?-
Hasta siempre amor.
|
|