| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Albi Nuev@ en el foro
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:59 pm Título del mensaje: YA |
|
|
| Ya ha sucedido, me ha pegado
|
|
|
carmen10 Nuev@ en el foro
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola soy Carmen. Soy nueva en esto aunque he sufrido muchos maltratos a lo largo de mas de 3 años, empezo por los psicologicos para despues pasar a los fisicos, me amenaza a mi y a mi familia. Tengo muxisimo miedo y me gustaria hablar con alguna persona q este en mi misma situacion . Ayudadme porfavor. Gracias
|
|
|
Huellas-Foros Usuari@ habitual

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Por favor chicas, acabo de dejar una respuesta a Carmen10, esa os vale para las dos, buscad apoyo en ese enlace
http://huellas-foros.es/foro/index.php?board=21.0
Ahí encontrareis asociaciones donde os informarán, lo cual no quiere decir que haran nada si vosotras no quereis, es decir, os apoyaran psicologicamente y legalmente de forma gratuita, os informaran de vuestros derechos y os ayudaran.
Mucha fuerza a amabas y lo dicho en el otro post, si pedo ayudaros en algo, mandadme un privado.
Saludos fuerza y ánimo, no estais solas, muchas mujeres hemos pasado lo mismo._________________ Huellas-foros
Información y apoyo a las personas vícitmas del fenómeno del maltrato |
|
|
yennifer Nuev@ en el foro
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
| OLA CARMEN TE ENTIENDO YO ESTOY INTENTANDO SALIR DE UNA RELACION DE 3 AÑOS DE MALOS TRATOS Y ESTOY MUY SOLA Y MAL , SOLO TE PUEDO DECIR QUE ANIMO SI YA LO HAS DEJADO Y SI NO PUES DEJALO PORQUE ESTAS PERSONAS NO CAMBIAN
|
|
|
|