| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yohannan Nuev@ en el foro
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:09 pm Título del mensaje: Recursos sobre el abuso sexual en la infancia |
|
|
En España llevamos más de cinco años con un foro donde nos reunimos personas que padecimos ASI.
A raíz de nuestro trabajo hemos logrado poner en marcha diversas asociaciones. Si alguien sabe de alguna asociación que se dedique a la prevención ASI y a la ayuda y asesoramiento tanto a niños como a adultos, y que no esté incluida en mi web: http://www.jmontane.es le agradecería que me lo comunicara para poder incluirla.
Aprovecho para comunicar que el libro "Cuando estuvimos muertos", en su 2 edición, ya está disponible para todo el mundo en: http://www.librosenred.com/autores/joanmontane.asp-x
También quisiera comentar que nos estamos concentrando en dos temas que hoy por hoy nos parecen cruciales y conectados entre si. Por una parte están las leyes, que pensamos que no favorecen al menor, y después el apoyo a las madres que ven como sus hijos no están siendo protegidos como es debido.
Para cualquier cosa estoy a su disposición en : forogam2002@yahoo.es
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Este próximo martes día 13 de abril, en Telemadrid, se emitirá un programa documental sobre el abuso sexual a la infancia, dentro del espacio “30 minutos”, en el cual he tenido la oportunidad de poder intervenir. Aunque el horario no sea, en mi opinión, el más adecuado (00:45), creo que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo.
http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=7
Considero que el asunto es lo suficientemente importante como para que todos pongamos nuestro granito de arena y corramos la voz. Está bien que nos lamentemos por las atrocidades que demasiadas veces escuchamos en los medios, pero está mucho mejor que invirtamos algo de nuestro tiempo en la prevención y en la información sobre un asunto aún demasiado envuelto en el tabú y el desconocimiento.
Un saludo.
Joan.
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
La noche de este lunes 2 de junio se emitirá un programa donde hablaremos de los abusos sexuales a menores. Quien quiera verlo deberá trasnochar un poquito. Se trata del programa GPS que emitirá Antena 3 a las 12:00 de la noche.
Un saludo.
J. Montané.
|
|
|
Administradora Usuari@ habitual
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por tu colaboración en el foro y por informarnos de los programas que se emiten en televisión.
El otro día, en Telecinco retransmitieron un reportaje, "Operación Canguro" en el que se habló del abuso sexual a menores. si no lo viste, te lo recomiendo.
Hicieron un buen trabajo informando a la sociedad desde el lado peiodístico más objetivo, y no desde el sensacionalista, al que últimamente nos tienen tan acostumbrados los medios de comunicación.
Un saludo
_________________ Nadie puede amar sus cadenas, aunque sean de oro puro.
John Heywood
|
|
|
|
|
|
fannyga Nuev@ en el foro
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Ya nos informarás cuando es el programa de mercede milá.
Gracias
Un beso
|
|
|
|