Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

MAÑANA TENGO UN JUICIO, PODEIS AYUDARME?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUNARES
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: MAÑANA TENGO UN JUICIO, PODEIS AYUDARME? Responder citando

HOLA, ME GUSTARIA MUCHO PODER HABLAR CON ALGUN PSICOLOGO, MAÑANA TENGO UN JUICIO Y NECESITO UN POCO DE FE EN MI. GRACIAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administradora
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Para Lunares Responder citando

Hola:
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que acabo de leer tu mensaje.
Mañana me conectaré. Si ya no estuvieras, decirte una cosa que tengas en cuenta: Mantente fuerte, que en ningún momento tengas miedo, que te sientas respetada como mujer y como persona, que nadie te haga sentir culpable de nada. Ya sabes que el culpable es a quien van a juzgar, y siéntete tranquila y segura, porque gracias a mujeres como tú, cada vez más agresores están siendo juzgados, tratando la violencia de género como un delito y atentado contra la mujer, reconociendo así sus derechos, viendo que es un problema social, no un "problema de pareja". Porque ser pareja es quererse desde el amor y el respeto, no desde el dolor, el miedo, el control, los golpes o humillaciones.
Y siempre ten en cuenta este mensaje: NO ESTÁS SOLA.
Un saludo

John Heywood
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: