Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

Mi padre no nos deja ni a mi madre ni a mi.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aitiana
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Mi padre no nos deja ni a mi madre ni a mi. Responder citando

URGENTE

Hace 23 años que estoy separada de mi expareja. Nunca nos casamos, pero tenemos una hija en común que hasta hace 3 años no fue recococida legalmente por él. Mi hija tiene una vivienda a su nombre en la playa y en agosto de 2007 me envió un asesino a sueldo que no pudo realizar su "encargo" por distintas circunstancias, no le denuncié entonces, pero ya tenía grabaciones telefónicas en las que me advertía de ello. Posteriormente robó nuestra puerta de entrada y colocó una blindada, al objeto de retirar pruebas que le comprometían. Ha taladrado la puerta en una docena de ocasiones y ha cortado la luz para que la alarma se quedase sin bateria. Mi hija ha ido denunciando los hechos y yo el 31 de diciembre, denuncia por el intento de asesinato, daños materiales, etc.
Tengo concedida orden de alejamiento para mí y mi familia, pero no para mi hija, a lo que se negó en el juicio donde no estuvo representada ya que le asignaron un abogado de oficio que no estaba al día (juicios rápidos)...
Hoy ha vuelto a taladrar y estamos cansadas de ir a lo de siempre, a cambiar la cerradura para poder subir el magnetotérmico y que la bateria no se agote.
NECESITAMOS, QUEREMOS saber, si la denuncia que haya de poner hoy puede ser más completa, porque en realidad, los daños materiales no son más que la punta del iceberg de un comportamiento criminal y obsesivo y que está llevandonos a la más absoluta desesperación. Mi hija no puede estudiar y yo estoy enferma y de baja a la espera de intervención.
Queremos denunciar daños a la salud y no sabemos qué hacer.
Por favor, ni legalitas nos ayuda

Gracias de dos mujeres desesperadas

Administradora
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Aitiana:
Entiendo vuestra angustia ante tal situación. Ten en cuenta, que si pones la denuncia en estos momentos, la justicia te va a ayudar.Por favor, no dudes en denunciar una situación insostenible, y más cuando ves peligrar tu vida y la de tu hija.
Ahora mismo estoy en el chat de la web, por si quieres que hablemos.
Un saludo

John Heywood
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: