Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

Hola! Podeis ayudarme?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blanca
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:36 am    Título del mensaje: Hola! Podeis ayudarme? Responder citando

Hola a todo/as!

Soy nueva, me acabo de registrar. Me gustaria que alguien me oriente en como puedo utilizar este sitio.

Como me puedo poner en contacto con la psicologa?

Necesito ayuda, porfavor. No puedo hacer esto sola. Creo que mi novio me maltrata psicologicamente.

Me gustaria contar lo que me pasa con mas detalle, pero no se si este es el sitio adecuado (digo, esta parte del foro).

Porfavor, espero alguna contestacion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administradora
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Si quieres contar tu caso de forma personalizada puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico o bien por el messenger: info@psicogenero.com.
Un saludo

John Heywood
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blanca
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

He escrito un emeil a esa direccion hace mas de un par de semanas y no he recibido respuesta.

Ha llegado? Hay algun problema informatico? Hay otro tipo de problema?

Administradora
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Blanca, cuando puedas añade la dirección a tu messenger info@psicogenero.com
Hay muchas mujeres que están hablando del tema en estos momentos.
un saludo

John Heywood
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
taish
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola blanca espero que sigas ahi
no se muy bien que decirte
pero si necesitas algo estoy aqui
te dejo mi msn ****************

NOTA: Dirección eliminada por seguridad.

tendresa
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Blanca

Ponte en contacto conmigo podemos hablar respecto a tu problema.

Olga

NOTA: Dirección eliminada por seguridad.

blanca
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!

Os añado y escribo.

feminista
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gusta el compromiso, está bien que alla gente que colabore.

fenix
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Re: Hola! Podeis ayudarme? Responder citando

Hola Blanca
Si quieres hablar con alguien, puedes ponerte en contacto conmigo.

Aqui soy fenix

un saludo

Susi
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, soy nueva en el foro, son una mujer casada con dos preciosos hijos, siempre me he considerado positiva, alegre, buena y comprensiva, pero llevo varios meses hundida, no levanto cabeza, finjo felicidad e indiferencia por mis hijitos durante el día, pero en cuanto estoy un momento a solas lloro sin parar, siento que no valgo nada...etc
Llevo desde sept visitando a un Psquiatra que me receta 4 fármacos distintos para curar mi depresión, y éste me derivó a una psicóloga que me asegura que llevo años siendo maltratada psicológicamente y que ha llegado a tal grado el maltrato que es difícil de solucionar... me ha planteado que mi mejor opción es separarme pero yo no sé el porqué aun quiero a mi marido... tras 4 meses de antidepresivos y terapia psicológica me siento igual o más hundida... NECESITO AYUDA y he perdido contacto con todos mis mejores amigos, y si cuento algo a mi familia el trato con él se dañará ¿qué más puedo hacer yo...?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Cuéntanos lo que quieras Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: