Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

Maltrato psicológico

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flordeloto
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:10 am    Título del mensaje: Maltrato psicológico Responder citando

Hola, después de leer en el foro, me he sentido identificada en el maltrato psicológico.
Mi problema ahora es creerme que valgo algo, como persona, después de haber tenido al lado a un hombre que me repitió mil veces que "era una mierda", " que no valía para nada".
¿Por qué me trató así? ¿por qué los hombres te insultan?
Un saludo y gracias a quien me ayude

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
feminista
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te tratan mal es por que no te valoran, no te quieren, no te lo demuestran.

Duele mucho saber que la persona que supuestamente te quiere, y tu quieres, te hace sentir mal, pero ahi que pensar que si te hace sentir mal es por algo, y por algo de el/ella mismo.

Ene este caso es por que no te valora, y por tanto no merece que prestes tu atención a esa persona, alguién te tiene que dar lo mismo que tu a ella, el estar con alguien no es pasarlo mal, es fluir, fusión...

saludos

carol
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 10:46 am    Título del mensaje: soy yo Responder citando

He ledio todo lo que esta escrito y la verdad es que me siento totalmente identificada, hasta ahora mi psicologa me decia que eso era lo que me estaba pasando y no la queria creer, era dura en pensamientos, pero despues de leer esto.. esa soy yo.
Gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: