Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

otras chicas en mi situacion?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmen10
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:41 am    Título del mensaje: otras chicas en mi situacion? Responder citando

Soy Carmen todavia no me creo q me este pasando a mi. Me ha pegado tan fuerte q me ha dejado inconsciente en el suelo y en vez de ayudarme seguia insultandome. Solo quiero hablar con gente q este en mi misma situacion de maltrato para creer q realmente me esta pasando y que no soy la unica. Ayudadme por favor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Carmen 10, lo primero y ante todo, espero que puedas recibir apoyo profesional. Está muy bien hablar de ello con gente que haya pasado por la misma situación, te ayudará a desahogarte, pero es muy importante que primero te alejes cuanto antes de esa persona que te ha agredido, pon distancia, por duro y difícil que sea el primer paso y más importante es tratar de alejarte, que no vuelva a agredirte, nadie tiene el derecho a dañarte, nadie vale?.

Te recomiendo que leas mucho sobre el tema y que ante todo recibas ayuda.
En nuestro foro hay una sección de direcciones y tlf de asociaciones en todas las comunidades y america latina, te dejo el enlace para que le des un vistazo:

Por favor, no dudes en llamar y pedir ayuda.

Por supuesto que no eres la única, desgraciadamente muchas personas pasamos por lo mismo y por eso es importante recibir ayuda, tanto profesional como apoyo por personas que saben que sientes al haber pasado por lo mismo.

Te mando mucha fuerza y ánimo, mucho apoyo y si necesitas algo y puedo ayudarte, mandame un privado si quieres vale?.
Saludos

Ultima edición por Huellas-Foros el Sab Ene 17, 2009 12:10 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lira20
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola carmen.
no creo k te sirva mucho de ayuda ahora que stas pasando por esto tan reciente, pero que sepas, que con somos muchas las que estamos en tu situación, y aqui stamos para hablar todo lo que haga falta
Ante todo, busca ayuda psicologica, ya que te pueden ayudar y mucho, explicandote que tu no tiens la culpa, simplemente que ellos son asi, y se aprovechan de la buena gente
Suerte, y tiempo, y todo se cura, te lo prometo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Huellas-Foros
Usuari@ habitual

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Carmen10, te han contestado en el foro que escribiste, espero que estés mejor.
He estado en el chart y ahora he de salir, pero seguiré inténtandolo a lo largo de la mañana.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: