| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carmen10 Nuev@ en el foro
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:41 am Título del mensaje: otras chicas en mi situacion? |
|
|
| Soy Carmen todavia no me creo q me este pasando a mi. Me ha pegado tan fuerte q me ha dejado inconsciente en el suelo y en vez de ayudarme seguia insultandome. Solo quiero hablar con gente q este en mi misma situacion de maltrato para creer q realmente me esta pasando y que no soy la unica. Ayudadme por favor
|
|
|
Huellas-Foros Usuari@ habitual

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Carmen 10, lo primero y ante todo, espero que puedas recibir apoyo profesional. Está muy bien hablar de ello con gente que haya pasado por la misma situación, te ayudará a desahogarte, pero es muy importante que primero te alejes cuanto antes de esa persona que te ha agredido, pon distancia, por duro y difícil que sea el primer paso y más importante es tratar de alejarte, que no vuelva a agredirte, nadie tiene el derecho a dañarte, nadie vale?.
Te recomiendo que leas mucho sobre el tema y que ante todo recibas ayuda.
En nuestro foro hay una sección de direcciones y tlf de asociaciones en todas las comunidades y america latina, te dejo el enlace para que le des un vistazo:
Por favor, no dudes en llamar y pedir ayuda.
Por supuesto que no eres la única, desgraciadamente muchas personas pasamos por lo mismo y por eso es importante recibir ayuda, tanto profesional como apoyo por personas que saben que sientes al haber pasado por lo mismo.
Te mando mucha fuerza y ánimo, mucho apoyo y si necesitas algo y puedo ayudarte, mandame un privado si quieres vale?.
Saludos_________________ Huellas-foros
Información y apoyo a las personas vícitmas del fenómeno del maltrato
Ultima edición por Huellas-Foros el Sab Ene 17, 2009 12:10 pm; editado 1 vez |
|
|
lira20 Usuari@ habitual
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
hola carmen.
no creo k te sirva mucho de ayuda ahora que stas pasando por esto tan reciente, pero que sepas, que con somos muchas las que estamos en tu situación, y aqui stamos para hablar todo lo que haga falta
Ante todo, busca ayuda psicologica, ya que te pueden ayudar y mucho, explicandote que tu no tiens la culpa, simplemente que ellos son asi, y se aprovechan de la buena gente
Suerte, y tiempo, y todo se cura, te lo prometo
|
|
|
Huellas-Foros Usuari@ habitual

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Carmen10, te han contestado en el foro que escribiste, espero que estés mejor.
He estado en el chart y ahora he de salir, pero seguiré inténtandolo a lo largo de la mañana.
Saludos_________________ Huellas-foros
Información y apoyo a las personas vícitmas del fenómeno del maltrato |
|
|
|