Índice del Foro www.psicogenero.com
Salir del foro Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro www.psicogenero.com

No sé que hacer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aniita90
Nuev@ en el foro

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 4:52 pm    Título del mensaje: No sé que hacer Responder citando

Hola a todas, sé que hay muchas como yo por aquí, pero me gustaría contar mi historia.
Acabo de cumplir 21 años, llevo casi 5 con mi pareja y tengo un precioso hijo de 3. Cuando empecé con el tenía 16 años, y aunque sé que sigo siendo joven en aquella época no veía las cosas con la misma claridad. Desde el primer día discutimos, lo veía normal ¿qué pareja no lo hace?. Yo nunca había tenido ninguna relación sexual, ni tenía pensado tenerla pero él me insistía tanto que al final accedí (es 5años mayor que yo). Lo cierto es que al principio no hubo ningún problema aunque no me gustaba me dolía mucho, después cuando yo no quería el insistía, después gritaba y decía cosas como: ¿para qué tengo novia si no puedo ni hacer eso? me voy a buscar a otra, etc. Al final acababa llorando y haciéndolo... A los 4-5 meses me quedé embaraza y si es cierto que mejoró un poco la cosa, aunque igualmente me sentía menospreciada en algunas ocasiones cuando por ejemplo me mareaba por la calle y me apoyaba contra la pared me hacía seguir porque decía que daba el espectáculo. La verdad esque no lo recuerdo bien todo, supongo que prefería olvidar. Los años siguientes eran más de lo mismo, yo me sentía muy sola porque la verdad no hacíamos nada juntos, y claro tampoco podía hacerlo yo sola. Ahora, desde hace un tiempo es peor que nunca, cada vez que habla es gritándome, me insulta (delante de nuestro hijo, porque así dice que sabe lo que es su madre), pegar no me a pegado aunque sí que me lo ha dicho y me a tirado alguna cosa como paquetes de tabaco, siempre me dice que sin él no soy nada, que soy un parásito porque no trabajo (estoy estudiando, aunque tampoco quiere), me dice que lo tiene que hacer todo el, como la compra (¿cómo la hago yo si me da 10 euros si es que llega de vez en cuando?), se ríe de mi porque voy a la iglesia entre otras cosas, me dice que no educo bien a nuestro hijo cuando es el quien no me deja... La verdad no sé que hacer, esto es sólo una mínima parte, pero sé que no puedo seguir. Mi hijo también grita ahora, también insulta, tira cosas o pega puñetazos a la pared (como su padre) y sé que no es bueno para el, yo nunca he dado ni un grito y la verdad es que ahora también me noto más ''agresiva'' por decirlo de alguna manera. Cuando el crío hace algo o llora el ya se pone histérico gritando que si está descansando y cosas así, hasta a llegado a mandar a la mierda a mi hijo y a decirle que no lo quiere, hasta que lo va a ahorcar dijo una vez, y que se va a ir y no lo va a volver a ver más (a un niño de 3años por favor!), después cuando se le quita el cabreo es como si no hubiera pasado nada. Sé que estaría mejor sin él, podría educar mejor a mi hijo, podría estar tranquila sin gritos sin insultos, podría hacer tantas cosas... podría ser feliz, salir a pasear.. También me amenaza con que si le dejo va a buscar a mi hermano, que me va a quitar a mi hijo, que me voy a arrepentir y muchas cosas más. No le veo fin a esto, porque se que nunca me voy a atrever a dejarlo y me siento peor porque no es bueno para el niño.
Lo siento por extenderme tanto, necesitaba contarlo, aunque como ya he dicho esto no es ni la mínima parte.
Ojalá me hubiese dado cuenta al principio, cuando solo tenía 16años, cuando pensaba que todo eso era normal ''eran cosas de novios''

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.psicogenero.com » Violencia en la pareja Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: