Laurita23 Nuev@ en el foro
|
Publicado: Vie Sep 23, 2011 10:26 pm Título del mensaje: Mi peor pesadilla |
|
|
Bueno, me llamo Laura, tengo 20 años, y esta es la primera vez que participo en algo de esto. Bueno, me gustaria dejar aqui lo que me paso a mi para decir a las mujeres que son maltratadas que no sean debiles, que sean fuertes y que denuncien si o si,que no tengan miedo y que se apoyen en la gente que realmente les quiere
bueno yo estuve con un chico 8 meses y medio. Los primeros meses la verdad es que parecia que estaba viviendo un sueño,pero a los 3 meses la cosa se torcio... Empezo todo en nochevieja, prometia ser la mejor nochevieja de mi vida, iba con el chico al que queria. Pero paso la noche y discutimos fuertemente, el me empujo, me cai al suelo y me hice un esguince. Ahi no denuncie..y claro,volvi con el. A partir de ahi empezo todo: empujones, un labio roto, heridas en la cara por un golpe, agarrones con sus moratones, insultos, burlas, humillaciones, casi me produce un coma etilico (sabiendo que soy diabetica...)... y por mas que intentaba dejarlo, me comia la cabeza de tal manera que volvia una y otra vez con el. Y llego el dia D.
nunca olvidare ese dia, en el que sucedio todo: 10 de julio de 2011. Estabamos de fiesta, yo con mis amigas y el con sus amigos. nos encontramos y el se vino conmigo y mis amigas. Pero en cuanto quedamos solos empezo todo: me ignoraba, se metia conmigo, me empezo a insultar, a menospreciar... El sabia que tenia problemas en casa porque dentro de poco nos tenemos que ir del piso... y con esa escusa me dijo que mis padres y yo nos ibamos a quedar en la miseria. Entonces,despues de discutir, me fui a casa con unos amigos que me acompañaron un cacho y en cuanto nos dejaron solos, aprovecho. En una calle donde no habia nadie, eche a correr para perderle de vista pero el me siguio y me empujo. Me cai y me hice heridas y moratones en brazos y piernas. Le dio patadas a mi bolso cuando estaba tirada en el suelo alcanzome un pie y sabe dios que, porque yo estaba en shock. Cuando llegaron mis padres a buscarme , el decia que no habia echo nada... y me llevaron al hospital.
Gracias a el, estoy con un psicologo, tengo la autoestima por los suelos, tengo secuelas fisicas (tengo el tendon aquiliano de la rodilla destrozado y la mano izquierda fastidiada por culpa del esguince), tengo miedo a ir sola por la calle, no confio mucho en la gente y le cogi un miedo terrible a las relaciones.
Ahora esta todo en manos de la justicia. No me dieron la orden de alejamiento porque no consideraban que tuviera miedo cuando el dia que paso todo "le mande mensajes y le llame insistentemente", cosa que no es cierta. Ahora estoy esperando a ver si me la dan otra vez, ya que le tuve que volver a denunciar por acoso.
Yo fui valiente, y denuncie. Pense en las consecuencias, en como se pondria el, pero segui adelante, apoyada por mi familia y amigos.
No tengais miedo y denunciar. No dejeis que el se salga con la suya.
Gracias por leerlo. Un saludo.
|
|