Anna Nuev@ en el foro
|
Publicado: Dom May 22, 2011 11:02 pm Título del mensaje: Como volver a relacionarte? |
|
|
cuando intento expresar mis sentimientos frente a estos temas colapso y no se me entiende muy bien, pero de todas formas lo voy a intentar...
y despues que? han pasado ya 3 años del basta... he rehecho mi vida, he salido de las ruinas (lo mas bajo que puede caer una persona) y creo que ahora vuelvo a ser persona...
Pero y las relaciones con las personas? o soy una piedra para resistir el dia a dia, o me afecta hasta lo mas minimo...
Donde esta la linea divisoria? como saber que no va a volver a pasar? como saber si toooooodaaaas esas alarmas que saltan cuando vuelves a estar con alguien son veraderas?
No se como funcionar, creo que esto afecta mi vida en mil cosas, y va pasando el tiempo, y si no pienso mucho, si no soy yo, si no me miro hacia adentro y solo voy hacia adelante sin pensar en nada y sobretodo sin sentir; las cosas funcionan, no me paralizo, pero lo hago a costa mia... he sido capaz de hasta normalizar la relacion (por los niños) con el. Pero porque tanto tiempo despues me desmorono? porque puedo mantener una conversacion "normal" con el y no con mi pareja actual? porque creo relaciones de dependencia? si me he demostrado a mi misma que puedo sola, y al mundo tambien, y a EL...
Como se si me estan haciendo daño o me lo estoy haciendo yo misma con mis "pajas" (siento la palabra) mentales?
Quiero empezar una terapia (una de las tropecientas que he hecho) pero necesito que sea diferente, que sepa de estos temas (he comprobado en carne propia lo que es ser atendido por alguien que no sabe nada de violencia de genero) pero no solo tratar esto, tengo hijos, y nueva pareja, vida, trabajo y un estres increible, que tambien me gustaria tratar en un todo conjunto. Pero repito necesito alguien que no me mire como perro verde cuando digo lo que siento, o me tilde de loca por bloquearme por una simple llamada...
Aguien sabe donde puedo encontrar una psicolga asi? donde busco? Gracias
|
|